30 mar 2011

Patito Feo

El desenlace tendrá lugar el 31 de marzo a partir de las 21h
Disney Channel estrena el último episodio de Patito Feo

Populares y Divinas dirán adiós a sus seguidores con un final lleno de emoción



Madrid, 30 de marzo de 2011.- El próximo jueves 31 de marzo a partir de las 21 h se emitirá en Disney Channel el capítulo final de ¡Hasta Siempre, Patito! con el que la audiencia podrá disfrutar del desenlace de la serie.



Patito y Antonella estuvieron todo el curso anterior luchando por ganar la competición de grupos musicales y por ganarse el corazón de Matías. Durante esta última temporada, los telespectadores han podido ver cómo ambas han superado grandes retos, desde el cambio de cuerpo que sufrieron por un hechizo hasta la pérdida de memoria de Leandro, el padre de Patito. En el esperado final, no faltarán las canciones, el baile y sobre todo las sorpresas.



Al día siguiente y como homenaje a todos los fans españoles, Disney Channel prepara el último encuentro de los protagonistas de la serie con sus seguidores. El especial "We love Patito", a las 17.15, mostrará los mejores momentos musicales elegidos por Laura Esquivel. Y a las 21 h se emitirá un concierto de Patito Feo, lo que supondrá la despedida definitiva para una serie que ha cautivado al público español desde que comenzó sus emisiones en Disney Channel hace casi dos años.



También para el viernes, Disney Channel reserva un capítulo de estreno de La gira, la nueva serie en la que dos grupos musicales viven una gran aventura por Europa, y un avance de su próxima serie, Shake It Up, que narra las aventuras de dos buenas amigas y su sueño por convertirse en bailarinas profesionales.

0 comentarios: