14 mar 2011

Selena Gomez

 La relación entre Selena GómezJustin Bieber no ha sentado demasiado bien a los fans del cantante, que han estado mandado amenazas, incluso de muerte, al Facebook y al Twitter de Selena. Ella, que ya no luce su anillo de castidad, ha decidido no hacer caso y ha presentado en exclusiva su nuevo tema Whoy Says?, dedicándoselo a sus seguidores y la gente que la odia.
   Selena Gómez ha presentado el martes su nuevo tema, Who Says? y no ha dudado en dejar las cosas bien claras: "Esta canción en un estupendo mensaje a mis fans, y realmente cala cuando la escuchas".
   "Básicamente, esto es para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer", declaro en el programa de radio estadounidense en el que presentó su nueva canción.
   Y es que la artista ha decidido plantar cara a sus detractores, como mejor sabe hacerlo, cantando. La letra de este tema no deja duda alguna de que las críticas la están haciendo más fuerte. En la canción confiesa: "Me hiciste insegura/ Me dijiste que no era lo suficientemente buena/ Pero quién eres tú para juzgar/ Cuando eres un diamante en bruto".
   "Cuando la escuché, sentí que mis fans necesitaban esta canción ya, especialmente por Twitter y Facebook. Siento que son realmente negativos para mí". Selena confiesa esa actitud después de haber estado recibiendo serias amenazas en su Twitter y en su Facebook, incluso han llegado a amenazarla de muerte.
   Además, la cantanteparece que tiene a sus padres muy disgustados porque ha dejado de llevar su anillo de castidad desde que sale con Justin Bieber. Según el National Enquirer, una fuente comenta que los padres deSelena se enfadaron cuando la artista se quitó el anillo. Se lo puso por primera vez a los 12 años, pero desde que empezó a juntarse con Biebercada vez se lo ponía menos.
   "La familia de Selena piensa en el mundo de Justin y no se opone a que ambos salgan juntos. Pero son gente muy conservadora y se les partiría el corazón si ella hace algo con él y luego se arrepiente".
   Pero Selena Gómez está convencida de lo que hace y de hecho, la actitud de sus padres ha hecho que se distancie de su familia. "Alguna vez han ido demasiado lejos encargando a gente de su entorno que les contara todo lo que hace cuando pasa tiempo con JustinSelena odia que la espien, y es lo que ha hecho que se separe de su familia".

0 comentarios: