21 mar 2011

“Ashley Greene se refugia en Jared Followill tras la ruptura con Jonas”

LOS ANGELES, 18 Mar. (EUROPA PRESS)
   Después de que mostraran al mundo un romance de película, la ruptura entre Joe Jonas y Ashley Greene podía esperarse dramática. Pero nada más lejos de la realidad. La ex pareja no está "en absoluto" afectada y la joven ya ha sido vista con Jared Followill.
   El fin de la relación entre Jonas yGreene se ha debido a sus apretadas agendas de trabajo y ha sido "mutua y amistosa". Aunque pudiera parecer que es la típica palabrería políticamente correcta, parece que es cierto.
   "Nunca fue (un romance) serio. Fue una relación divertida de cinco meses. No estéis afectados por la ruptura, ellos no lo están en absoluto", han afirmado fuentes de E! News.

   Tan tranquila está Greene con su recién estrenada soltería, que ya ha sido vista con otro joven. Se trata de Jared Followill, bajista de Kings of Leon y rumoreado affair de Miley Cyrus.
   Las alarmas sobre un posible romance entre Greene Followill no han tardado en saltar, y más después de ver cómo la actriz presentó a su padre al joven y fueron a comer juntos.
   "Buena comida. Buenos amigos. Gran día. Ahora estoy en casa viendoLa Bella y la Bestia, jaja. Súper guay", tuiteó Greene después de la reunión paterna con Followill.
   Pero parece que en esta ocasión, el músico sería simplemente un buen amigo con quien divertirse y distraerse mientras se calma la polémica mediática.
   "Ashley no dejó a Joe por Jared Followill. Simplemente ambos estuvieron de acuerdo en que era hora de centrarse en ellos mismos", afirma la misma fuente.

0 comentarios: