11 feb 2012

Clan invita a los niños a ponerse el "clantifaz"


Clan invita a los niños a ponerse el "clantifaz" este carnaval y disfrazarse de sus personajes favoritos

  • En la cámara Clanner les esperan los disfraces de Ecocó, Perlita, Capitán Memo, el doctor OnOff, Rita, Rosie, Pocoyó y Kambu
  • Las fotos se podrán enviar entre el 13 y el 19 de febrero: la más divertida tendrá premio
Ecocó, Capitán Memo, el doctor OnOff, Rita de Jelly Jamm, Pocoyó, Rosie o Kambu estarán este carnaval en la cámara Clanner entre el 13 y el 19 de febrero. Lo más pequeños podrán ponerse el "clantifaz", disfrazarse de sus personajes favoritos y sonreír para la foto. Hay grandes premios esperando a la imagen más divertida.
El carnaval llega a RTVE.ES entre el 13 y el 19 de febrero, la cámara Clanner se prepara para el carnaval y se llena de disfraces para que los más pequeños se puedan transformar en sus personajes favoritos del canal infantil: podrán convertirse en Clanners y otros personajes.
Podrán por ejemplo vestirse con el flequillo y orejitas de Ecocó, ponerse el casco delcapitán Memo; la cabeza del doctor OnOff; colocarse el pelo de Rita, de Jelly Jamm, ponerse el traje azul de Pocoyó, la colorida peluca de Rosie, de ‘Todo es Rosie’, o disfrazarse como el simpático cartero Kambu, con sus peculiares gafas.
Lo pequeños solo tienen que ponerse el "Clantifaz", hacerse una foto y enviarla. La más divertida tendrá como premio productos Clanners.

Cámara Clanner

La cámara Clanner lleva funcionando con un gran éxito desde este verano, con la campaña de vacaciones con los Clanners en la que se recibieron 51.000 fotos. En la de Navidad los niños enviaron 8.000 fotografías junto a sus personajes favoritos del canal, adornados con motivos navideños. En Halloween también se puso a punto la cámara Clanner para captar la imagen más terrorífica de los pequeños seguidores de Clan.

0 comentarios: