11 feb 2012

Whitney Houston ha muerto a los 48 años

Whitney Houston ha muerto a los 48 años (5)La cantante y superestrella falleció repentinamente, confirma su publicista. ¡Qué trágico.
Whitney Houston ha muerto a los 48 años, su publicista confirmó el 11 de febrero.
Aunque la causa de la muerte no ha sido revelado,  Jill Fritzo , publicista de Whitney, dijo a HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE que ella había muerto, diciendo: "por desgracia, es verdad."
Houston murió en Beverly Hilton Hotel , dice TMZ. Com ...  Whitney Houston  fue encontrada muerta en la bañera de su habitación.
Las fuentes dicen que no hay signos evidentes de juego sucio, pero los detectives BHPD han puesto en marcha una investigación completa. El forense , Ed Winter, confirma a HollywoodLife.com que es demasiado temprano en la investigación para contar lo que pasó.

Whitney fue una de las artistas pop más populares de todos los tiempos, con más de 55 millones de discos vendidos en los Estados Unidos. Tuvo un gran éxito de acción, como estrella en películas como  The Bodyguard  , y Waiting To Exhale .
, Ella también era conocida por su tormentosa relación con su ex marido Bobby Brown . Al enterarse de la muerte de Whitney, Bobby de inmediato comenzó a llamar a amigos y familiares.
"Quería decirle a todos  antes de que llegara la noticia", dijo uno de sus familiares la revista People. "Él no quería que ninguno lo escuchara en la televisión."
"No podía pronunciar las palabras cuando me llamó", dice el familiar. "Él estaba llorando, y al final de la llamada, yo estaba llorando también. Está fuera de sí en estos momentos. " Él está "destrozado y devastado más allá", dice la fuente.
CNN habló con Johnny Gill , que se encuentra en Memphis con Bobby Brown por un concierto de New Edition. Él les dijo: "Bobby está luchando y devastado" al enterarse de que Whitney ha muerto. Aparentemente ha hablado con su hija Bobbi Kristina
el fallecimiento de Houston fue confirmado por su publicista, y Beverly Hills, el teniente de Policía. Mark Rosen, dijo el sábado, 11 de febrero que la cantante de 48 años de edad, "fue declarada muerto a las 3:55 pm de esta tarde en el Hotel Beverly Hilton," a raíz de una llamada de 3:43 pm a la seguridad del hotel.
La artista más vendida del pop se casó con el cantante Bobby Brown en 1992, en un matrimonio que sorprendió a muchos, por la eputación de chico malo de Brown . Al año siguiente, la pareja dio la bienvenida a una hija, Bobbi Kristina.
Después de una relación tumultuosa que incluyó un cargo de violencia doméstica en contra de Brown en 1993, se divorciaron en 2007.
A pesar de su separación, la pareja se mantuvo agradable, familiar de Bobby Brown   "Tenían a Bobbi Kristina en común, y se determinó que eran compañeros  de ella. Ellos no se odian entre sí. De hecho, hubo mucho respeto. Así que esto ha afectado a Bobby . Él está devastado. Él la quería mucho. Este es un momento muy triste para él ".
Ella deja una hija, Bobbi Kristina .
Su profesional de mentor de Clive Davis  no ha cancelado su discurso anual pre-Grammy fiesta celebrada en el Beverly Hilton - el mismo hotel donde Whitney murió en Los Ángeles esa noche, aunque una fuente dice que no asistió. Él ha dicho: "Whitney tenía una de las mejores voces de todos los tiempos!"
Varias celebridades Twitter acerca de la muerte poco después de la noticia se hizo pública, incluyendo Justin Bieber , quien escribió: "Sólo escuché la noticia. tan loco. Una de las grandes voces jamás acaba de pasar. RIP Whitney Houston. Mis oraciones están con sus amigos y familia que estoy entristecido al enterarse de la muerte de Whitney Houston hoy ... "
Miley Cyrus twitteo, "Me encanta Whitney: (No voy a convertir mi tv en un solo voy a quedar @ home y escuchar sus discos 2..
Mariah Carey expresó sus condolencias por una serie de tweets, diciendo: "el corazón destrozado y llorando por la muerte terrible de mi amigo, el incomparable la Sra. Whitney Houston. Mi más sentido pésame a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo. Ella nunca será olvidado como una de las grandes voces de gracia siempre la tierra. "
Su marido, Nick Cannon , escribió: "Para estar ausentes del cuerpo es estar presente con el Señor" RIP a Whitney Houston una verdadera reina. "
The X Factor de Melanie Amaro Twitter, "I love u sooo mucho Whitney Houston: '(u siempre estará en mi corazón y mi mente un alma a la música me hizo la niña que soy hoy: ("
Aretha Franklin dijo: "No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba leyendo venir a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy (madre de Houston), su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby (Brown). "
Quincy Jones , dijo que estaba "absolutamente destrozado ... Ella era verdaderamente original y un talento incomparable."
El Presidente de la Academia de la Grabación Neil Portnow  emitió un comunicado diciendo: "La seis veces ganadora del Grammy Whitney Houston fue una de los más grandes cantantes de pop en el mundo de todos los tiempos, que deja tras de sí una robusta Banda Sonora musical que abarca las últimas tres décadas. Su poderosa voz adornado muchas canciones memorables y premiadas. Una luz se ha atenuado en nuestra comunidad de la música hoy en día, y extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos, fans y todos los que han sido tocados por su hermosa voz. "
Echaremos de menos el talento de Whitney, la cual está representada en canciones increíbles como "I Will Always Love You".
De acuerdo a TMZ , la policía de Beverly Hills han acordonado la habitación donde Whitney Houston  murió y no entrará hasta que obtengan una orden . La policía quiere llevar a cabo una búsqueda minuciosa de la habitación del hotel, pero la cautela por conseguir una orden judicial. Se nos dice una cosa la policía les interesa es si las drogas están presentes en la sala.Aunque la policía puede incautar los elementos a la vista, se nos dice que desea realizar una búsqueda de arriba a abajo de la habitación.
Whitney Houston ha muerto a los 48 años Whitney Houston ha muerto a los 48 años (1) Whitney Houston ha muerto a los 48 años (2) Whitney Houston ha muerto a los 48 años (3) Whitney Houston ha muerto a los 48 años (4)

0 comentarios: