5 feb 2012

Recortable de Reina, una cachorro cocker spaniel

lady-and-the-tramp-3d-cuties-printables-photo-260x260-fs-0013 La dama y el vagabundo es el decimoquinto largometraje de animación del canon de largometrajes animados de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó en cines el 16 de junio de 1955.

Recortar el dibujo y pegar. Cubre de pegamento las zonas blancas con un punto negro y las pegas para componer la figura.

Plantillas, figuras 3D, Recortables, Cuquitas, paperdolls, paper toys.Descargar Recortables de papel gratis.

Lo puedes imprimir ahora o bien te lo puedes guardar en tu ordenador. Haz click sobre el dibujo para verlo a su tamaño natural. Luego lo imprimes o lo guardas (haciendo click sobre el botón derecho del ratón y eligiendo la opción: "Guardar imagen como").

 

 

1. Imprimir en papel normal o cartulina y cortar cada pieza. Asegúrese de cortar a lo largo de las  líneas  oscuras en los lados de cada una de las piezas


2.  Haga todos los pliegues a lo largo de líneas discontinuas.  Use pegamento o cinta adhesiva de doble cara, para asegurar todas las en la partes de las piezas correspondientes. lady-and-tramp-lady-cutie-papercraft-printable-0112_pagenumber.001

0 comentarios: