18 feb 2012

Especial Los amigos de Jungla sobre Ruedas en Disney Junior

 

JUNGLE JUNCTION - "Jungle Junction" follows a group of fun-loving animals on wheels as they explore a unique road-filled jungle. The series encourages children to think about finding their place in the world, while also taking responsibility for caring about the natural environment. The series is scheduled to premiere in 2009 on Playhouse Disneys and Disney Channels around the world. (DISNEY CHANNEL).TOADHOG, BUNGO, ZOOTER Del 20 al 25 de febrero
ESPECIAL LOS AMIGOS DE JUNGLA SOBRE RUEDAS EN DISNEY JUNIOR
Seis días para aprender la importancia de cuidar del medio ambiente
Madrid, 16 de febrero de 2012.- Los motorizados personajes de Jungla sobre ruedas serán las grandes estrellas del canal preescolar del lunes 20 al sábado 25 con un evento televisivo que los más pequeños de la casa no querrán perderse.
De lunes a viernes, la audiencia vivirá entrañables momentos con el estreno de un capítulo diario a las 10 h. Cada episodio estará dedicado a uno de los divertidos personajes de la serie: Scootie, Furgofante, Poli, Bombedrilo y Buga. A continuación, Disney Junior ofrecerá cuatro entregas más, donde los benjamines continuarán aprendiendo mientras exploran la selva en compañía de estos graciosos animales. Y para que nadie se lo pierda, habrá otros dos pases del especial a las 14:45 h y a las 18:20 h.
El broche final lo pondrá, el sábado 25 a las 11 h, un maratón de episodios de Jungla sobre ruedas repleto de momentos inolvidables.
Acerca de Disney Junior:
La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica de disfrutar con las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series de animación y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables o habilidades sociales. Disney Junior cuenta con contenidos online en su sitio web (www.disney.es/disney-junior) y en su página de Facebook (http://es-es.facebook.com/DisneyJuniorES). Además, los mejores vídeos de las series favoritas de la audiencia ya pueden verse en el canal de YouTube de Disney Junior, http://www.youtube.com/user/DisneyJuniorES.
Disney Junior está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

0 comentarios: