4 feb 2012

Especial Semana súper loca en Disney XD


Del 6 al 12 de febrero

ESPECIAL SEMANA SÚPER LOCA EN DISNEY XD

Siete días dedicados a la música y al deporte sobre ruedas

Madrid, 2 de febrero de 2012. - La emoción y la adrenalina invadirán la parrilla televisiva de Disney XD la semana del 6 al 12, con un especial que no dejará hueco para el aburrimiento.

De lunes a viernes a partir de las 18 h, las mejores historias de Esta es mi banda y de los skaters más conocidos de la televisión, Zeke y Luther, serán las protagonistas de las tardes.

El fin de semana estará repleto de sorpresas de 10 h a 13:45 h. Iron Weasel pondrá el toque musical a la mañana del sábado 11 con un capítulo de estreno a las 10 h, donde el conocido grupo conseguirá al fin lanzar su álbum de regreso. A continuación, los reyes del monopatín llegarán al canal para chicos intrépidos con una nueva historia de estreno. En esta ocasión Zeke y Luther serán los invitados de honor en un espectáculo televisivo. Además, Disney XD tiene preparado el gran estreno de una nueva serie de animación a las 10:50 h: Banana Cabana, que narra las aventuras de los habitantes de un resort en el Caribe.

Para cerrar este evento único, el domingo 12 Disney XD ofrecerá más capítulos inéditos de sus mejores series. Esta es mi banda y Zeke y Luther inaugurarán la jornada con dos entregas en exclusiva a partir de las 10 h. A las 10:50 h será el turno de un nuevo episodio de Banana Cabana y durante el resto de la mañana los telespectadores podrán divertirse con más episodios de la banda más roquera del canal y de los atrevidos skaters.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es) y a través del canal de YouTube (http://www.youtube.com/DisneyXDES). El canal de televisión está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Canal+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

0 comentarios: