11 feb. 2012

ZAC EFRON PASARÁ SOLO EL DÍA DE SAN VALENTÍN


Zac Efron
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

   A pesar de ser una de las estrellas juveniles más deseadas en estos momentos por el público femenino, parece que el corazón del actor está vacío. Por esta y alguna razón que otra más, Zac Efron ha declarado recientemente que pasará solo el Día de San Valentín.
   Parace que el día de los enamorados se presenta como una larga jornada de lo más solitaria. Todo apunta a que el protagonista de High School Musical, sin pareja oficial hasta la fecha, no disfrutará de compañía en uno de los días más románticos del año.
   Desde que lo dejase con Vanessa Hudgens, a la que conoció durante el rodaje de High School Musical', en diciembre de 2010, no se le ha conocido relación alguna. Sin embargo, hace tan solo unos días, podía verse a Efron en compañía de la también actriz Lily Collins a la salida de un restaurante aunque, a día de hoy, ninguno de los dos ha confirmado la relación.
   A pesar de parecer un alma en pena y con San Valentín a la vuelta de la esquina, Zac Efron dice ser todo un "romántico de corazón". Según publica la web Showbiz Spy, el actor se considera todo un profesional cuando se acerca tan señalado día. "Me gusta escribir canciones y pintar, sin embargo, todavía no tengo planes para el Día de San Valentín", declaraba Efron.
LOS ANGELES, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
   ¿Encontrará el actor a su media naranja antes del 14 de febrero?

Reacciones:

0 comentarios: