29 feb 2012

Gran estreno de la segunda temporada de La gira

 

El próximo 2 de marzo
GRAN ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA GIRA
Muchas novedades sorprenderán a la audiencia
Madrid, 28 de febrero de 2012.- La serie con más ritmo de la parrilla televisiva aterrizará el viernes 2 en Disney Channel con una segunda temporada repleta de sorpresas. Para celebrarlo por todo lo alto, los seguidores podrán disfrutar de una tarde inigualable en el canal familiar.
La gira, primera producción 100% española de Disney Channel en nuestro país, se estrenó en el canal familiar el pasado año consolidándose entre la audiencia en un tiempo record. Desde su estreno la serie ha sido contactada por más de 14 millones de personas, de las cuales 1,6 millones son niñas de 4 a 12 años, lo que supone un 81% de dicho universo en nuestro país.
El viernes 2 será el esperado estreno de la segunda temporada de La gira, la fiesta empezará a las 19 h. El canal familiar emitirá en primicia nuevos capítulos de sus series más emblemáticas. So Random será la primera en llegar con la actuación estelar de Mindless Behavior. A continuación, la audiencia se divertirá con más episodios de estreno de A.N.T. Farm. Escuela de talentos, Shake It Up y Jessie, la última gran apuesta del canal.
Y por fin a las 21 h, Disney Channel ofrecerá los dos primeros capítulos de la nueva temporada de La gira. Los seguidores se sorprenderán con las grandes novedades que les esperan. Muchos temas inéditos, incluso alguno de Los Cuervo; dos nuevos personajes que darán mucho juego, la pérdida del privilegio de Dani de ser el más guapo de la serie, nuevas tramas y mil sorpresas más llenarán de emoción esta segunda temporada de la serie.
Además, La gira estrena también su web, Disney.es/la-gira/, con contenidos exclusivos, juegos, el divertido blog de Maika y todas las noticias sobre los chicos de Pop4U y Los Cuervo. Así mismo, la banda sonora de La gira saldrá a la venta el 13 de marzo con trece canciones para que todos sus fans puedan disfrutar de sus temas favoritos siempre que quieran. Se podrá adquirir el CD y una edición especial del mismo con videos exclusivos en un estupendo DVD.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos éxitos Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/). Gracias al servicio Disney Replay la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

0 comentarios: