18 feb 2012

Especial Marakickatones en Disney XD

 

KICK BUTTOWSKI - SUBURBAN DAREDEVIL - "Dead Man's Roller Coaster" - Kick and Gunther find an abandoned amusement park deep in the woods of Mellowbrook and discover that it may be haunted by the ghost of Dead Man Dave (David DeLuise). This episode of "Kick Buttowski - Suburban Daredevil" airs MONDAY, OCTOBER 24 (7:30 -8:00 p.m., ET/PT) on Disney XD. (DISNEY XD).KICK BUTTOWSKI Del 20 al 26 de febrero
ESPECIAL MARAKICKATONES
El pequeño héroe de Disney XD será el protagonista indiscutible de la semana
Madrid, 16 de febrero de 2012. - La emoción y el riesgo arrasarán la parrilla televisiva de Disney XD del lunes 20 al domingo 26 con un especial dedicado a Kick Buttowski.
De lunes a viernes, los telespectadores disfrutarán de tardes repletas de acción en compañía del conocido skater con la emisión de tres episodios diarios de la serie a partir de las 18 h.
Para finalizar esta apasionante semana, el canal para chicos intrépidos ofrecerá el sábado y el domingo un maratón de capítulos inolvidable. El sábado 25 la audiencia podrá ver una nueva entrega de Kick Buttowski en primicia a las 10:15 h. En esta ocasión Kick prometerá ayudar a sus amigos Gunther y Billy en dos importantes acontecimientos el mismo día, algo difícil de cumplir. Y para continuar con las sorpresas, durante la emisión de este episodio los telespectadores conocerán cuál ha sido el póster ganador del concurso de diseño online de www.disneyxd.es.
Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es) y a través del canal de YouTube (http://www.youtube.com/DisneyXDES).
Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

0 comentarios: