18 feb 2012

Gran estreno de Lucky Fred en Disney Channel

 

mc_lf_illustration_017 El próximo 20 de febrero, un nuevo éxito de la animación española
GRAN ESTRENO DE LUCKY FRED EN DISNEY CHANNEL
La serie se ha vendido a más de 150 países en todo el mundo
Madrid, 17 de febrero de 2012.- De nuevo una serie española viene a revalidar el puesto privilegiado que nuestro país ostenta a nivel mundial en este competitivo sector. El lunes 20 a las 17 h, el canal familiar estrenará Lucky Fred, una serie de animación española obra de la vasca Myriam Ballesteros. Galardonada con numerosos premios internacionales, entre ellos el de mejor serie de animación en el Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago, donde el jurado estuvo conformado por niños, la serie es una producción de Imira Entertainment en la que Disney Channel ha participado activamente, dejando su reconocible sello de calidad.
Lucky Fred narra la historia de un joven llamado Fred, que tiene trece años y un montón de sueños por cumplir. Desde conquistar a la chica más guapa del instituto hasta ser capitán del equipo de fútbol o sacar unas notas estupendas. Un día irrumpe en su vida Friday, un robot de procedente del espacio capaz de convertir todos los deseos en realidad. Lo que Fred ignora es que esa increíble máquina está averiada, por lo que el camino para conseguir sus sueños será aún más complicado.
La serie recrea visiblemente la ciudad de Barcelona. Las calles y los lugares más emblemáticos de la ciudad condal se transformarán en imágenes de animación para deleite de los telespectadores y podrán reconocer sin problema el Parque Güell o la Sagrada Familia.
Además, Lucky Fred, para satisfacción de su audiencia tecnológica ha traspasado la pequeña pantalla para conquistar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos. Con el lanzamiento de un juego de geolocalización los seguidores podrán disfrutar de las aventuras del intrépido Fred desde cualquier parte, al mismo tiempo que conocen mejor sus ciudades y obtienen divertidos premios virtuales.
Disney Channel ha adquirido la serie para su emisión en siete países. En España podrá verse de lunes a viernes a las 13:20 h y a las 17:05 h a partir del 20 de febrero y seguro que muy pronto se convertirá en una de las series favoritas de la audiencia.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos éxitos Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/). Gracias al servicio Disney Replay la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).
Acerca de Imira Entertainment
Imira Entertainment (www.imiraentertainment.com) es una productora y distribuidora de programas infantiles y juveniles de máxima calidad, con sedes en Barcelona, Madrid y Vitoria. Crea contenidos innovadores para público infantil y juvenil con líneas editoriales potentes y de atractivo universal. Sus producciones incorporan las últimas tecnologías (incluyendo HD) y las propiedades se desarrollan para su explotación cruzada (TV, video, licensing, merchandising, telefonía móvil y ediciones). Imira Entertainment distribuye un catálogo de más de 4.000 medias horas de programas infantiles, incluyendo películas animadas.

0 comentarios: