29 feb 2012

NUEVO POSTER Y NUEVO TRAILER DE MARVEL LOS VENGADORES

Los Vengadores

 

Ya está disponible el nuevo poster de Marvel Los Vengadores. . Marvel Los Vengadores llegarán a los cines el 27 de abril.

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de comic de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES, se reúnan en los cines de España el 27 de abril de 2012.

Más información en:

Página web y sitio móvil: www.marvel-losvengadores.es

Hazte fan en Facebook: www.facebook.com/losvengadoresspain

Disfruta de todos los videos en: www.youtube.com/MarvelES

0 comentarios: