4 feb 2012

DEMI LOVATO POSA 100% SENSUAL

Demi Lovato

   El prestigioso fotógrafo acumula ya una larga lista de famosas que se han rendido bajo el flash de sus disparos. La última en posar bajo las órdenes de Tyler Shields ha sido Demi Lovato. Atrás quedaron los problemas alimenticios, ha llegado el momento de lucir su sensualidad.

   Que Demi Lovato es una gran artista es algo que queda contrastado en las lista de ventas. Solo hay que acudir a un concierto de la joven para comprobar que los llenos totales significan que sus fans están por medio mundo.

   Pero ahora, la joven de 19 años ha demostrado que no solo la música es su debilidad. Posar como una diva ante los flashes es algo que no se le da nada mal.

   Solo hay que echar un vistazo a la lista de imágenes que ha colgado el fotógrafo en su web, www.tylershields.com, para comprobar que está jovencita tiene tablas como modelo.

   Si con peluca nos cautiva y con un martillo en mano nos pone los pelos de punta, con un piruleta en la boca y los labios bien rojos nos deja boquiabiertos.

   Atrás quedaron ya los problemas alimenticios, ahora la joven sabe que es un bombón y qué mejor que posar bajo las órdenes del fotógrafo que tantas y tantas veces ha inmortalizado a las celebrities.

Foto: TYLERSSHIELDS.COM/DEMI LOVATO

LOS ANGELES, 4 Feb. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: