México.- Así como muchas otras personalidades de la moda y el espectáculo, Emma Watson y Kristen Stewart estuvieron presentes en la gala del Costume Institute 2010 , en el MET de Nueva York.

La actriz de Harry Potter se lució con un llamativo vestido blanco de la firma Burberry. El diseño de un solo hombro tenía volados y drapeados distribuidos a lo largo de la silueta; y en la falda se destacaba por un gran tajo que mostraba las piernas de la joven. Lo acompañó con un sobre rígido negro y unas sandalias al tono, con un detalle metálico en la capellada.

Por su parte, la protagonista de Crepúsculo eligió a la firma Chanel para ir al evento. Su vestido negro de tafeta, tipo strapless con escote irregular, se destacaba por las arrugas de la tela y por una especie de velo translúcido y brillante que partía desde la falda hacia abajo. Lo combinó con un sobre, de la misma firma, matelasseado y unos zapatos sin puntera con plataformas de Sergio Rossi.

Kristen Stewart: No soy una miserable


La actriz después de haber sido elegida ‘Mujer del Año’ por la revista Elle, era de esperar que si bien la han convertido en su musa, no tardaría en protagonizar una edición para la revista con portada, posados y declaraciones muy curiosas y sinceras de Kristen Stewart.

Si bien algunas de las fotografía ya han sido emitidas y se puede ver a una Kristen posando con diversos modelitos, lo que más ha llamado la atención, ha sido su sinceridad en el reportaje, en el cual asegura sobre todo que sí le importa su imagen pese a lo que opinan de ella, y no es para nada una miserable como la pintan los medios.

La actriz si bien está en pleno candelero desde que protagonizó la primera saga de ‘Crepúsculo’ es una mujer que nunca se acostumbrará a la fama, y de ello se desprende que si bien la tachan de tener poco glamour en las alfombras rojas y posados, asegurando que demuestra ser una mujer ‘poco feliz’, es mentira. Aunque nuevamente ha sido criticada por el posado en los MET Ball, con un Chanel que no le quedaba nada bien.

A Kristen no le gusta todo lo que se mueve alrededor de un evento, asegura que hay gente gritándole diciéndole como tiene que ponerse aquí y allí, toda la gente corriendo y ello le deriva a soltar presión muchas veces incluso llorando, pero nada tiene que ver con pensar que está nerviosa, incómoda o sea torpe. “Es más una reacción física a la energía que me lanza la gente que un estado de ánimo”, explica la actriz.

En cuanto a su imagen ha desmentido que no le importe su imagen, como dice todo el mundo: “Odio cuando me dicen que mi aspecto no me importa una mierda porque a ninguna persona le importa más su aspecto que a ella misma. No soy una seguidora de la moda pero eso no quiere decir que me de igual mi aspecto y la gente dice esto a todas horas”. Declara en la entrevista más sincera hasta la fecha.

También hace mención al miedo y el pánico que le dan los paparazzi y los fans: “Una vez que descubren que estoy allí, todo se convierte de repente en un infierno. Las personas enloquecen. Y los fotógrafos son como delincuentes. Tengo que salir corriendo. Es muy peligroso.”

Y por supuesto habla sobre la relación que supuestamente mantiene con Robet Pattinson, aunque no aclara mucho, simplemente dice lo que ha comentado tantas veces: “Creo que si dijera algo la gente siempre querría más detalles”. Por lo tanto ella opta por no decir nada.

En definitiva, la jovencita Kristen no está muy acostumbrada a la fama, a los eventos, grandes actos y promociones, así como a los paparazzi y los enloquecidos fans. Aunque ese es el precio que se tiene que pagar por la fama, pero como ella declara, le encantaría estar sola.

Robert Pattinson y Kristen Stewart temen por su relación

Hace ya algún tiempo que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios, aunque ninguno de los dos se anime a confirmarlo. El motivo no es otro que el hecho de que ambos tienen miedo a cómo será la reacción de sus fans y de los medios de comunicación el día que se animen a decir que verdaderamente son novios. Esto es lo que echa para atrás a los actores.

Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han repetido en todas sus apariciones públicas que odian la fama y que realmente temen a los paparazzi, ya que les impiden tener una vida normal. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart creen que el día en el que digan que son pareja, su vida cambiará todavía más y que las pocas cosas que pueden hacer sin tener a los fotógrafos encima acaben dejando de existir.

La joven de 20 años llego a decir en una ocasión que los paparazzi son ‘matones’ debido al acoso al que la someten día a día. Por eso los protagonistas de la saga más famosa de vampiros prefieren seguir a lo suyo y no decir esta boca es mía. Además, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están consiguiendo despistar a los medios cuando pasan días juntos. De momento las únicas imágenes que han podido conseguir de ellos son las de los aeropuertos de las ciudades a las que van, pero ninguna más.