11 may 2010

Hilary Duff no puede dormir por las noches

LOS ANGELES, 11 May. (EUROPA PRESS)
   Hilary Duff no puede dormir por las noches. Y no se debe a los típicos nervios de antes de la boda. Lo cierto es que la actriz no soporta los ruidos que su compañero de cama hace al apretar los dientes mientras duerme. La situación ha llegado a tal punto que Hilary ha obligado a Mike a recibir ayuda médica.
   Hilary Duff y Mike Comrie se prometieron el pasado mes de febrero mientras estaban de vacaciones. Todo parecía muy bonito al principio pero ahora la pareja se ha visto obligada dormir en habitaciones separadas.

   Al parecer, la actriz, de 22 años, está perdiendo muchas horas de sueño. El problema es que su prometido, el jugador de hockey Mike Comrie, aprieta mucho los dientes por las noches y esto provoca un ruido que Hilary es incapaz de soportar.
   Por eso, la actriz se ve obligada a irse al sofá para poder descansar un rato. La situación ha llegado a tal punto que el propio Mike ha accedido a ir al dentista para que le mande una protección para los dientes y acabar así con el problema. Todo en favor del descanso de su prometida.
   A parte de estos problemas nocturnos, Hilary se encuentra totalmente "relajada" ante sus planes de boda y mantiene la compostura a medida que el gran día se va acercando.
   "Está realmente relajada y quiere algo cómodo y grande", explicó su hermana Haylie Duff. "Está sencillamente entusiasmada con la idea de comprometerse", añadió.

0 comentarios: