11 may 2010

Justin Bieber aclara que no es un ignorante

Justin Bieber no ha querido dar la callada por respuesta tras la polémica que se levantó cuando en una entrevista en Nueva Zelanda asegurara que no sabía lo que significaba la palabra 'alemán' porque, según él, es un término que no se enseña en Norteamérica. El canadiense ha salido al paso y a través de su Twitter ha negado que no supiera el significado de la palabra.

El joven de 16 años se defendió en Twitter. “Yo creía que el entrevistador me preguntaba por ‘Jewman’ (judío) y no ‘German’. ¿Creéis que realmente yo no sé lo que quiere decir alemán?”. Pero a pesar de esta afirmación, al cantante de ‘Baby’ la gente no le ha acabado de creer ,sobre todo porque el presentador le llegó a enseñar la tarjeta donde estaba escrita la pregunta.
Justin Bieber tendrá muy difícil quitarse de encima esa imagen de inculto que transmitió en la entrevista, ya que la gente no entiende cómo el cantante pudo hacer semejante declaración. El problema es que el joven de 16 años se ha ganado la enemistad de muchas de sus seguidoras alemanas.
Vía: La Voz Libre

0 comentarios: