En el cine solamente ya que ambos compiten con sus propias películas, aunque en MTV están juntos
Por: Viendo Teens.-Ser elegido presentador de los MTV Movie Awards 2010 es un privilegio de muy pocos famosos. La parejita de 'High School Music' formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens son parte de este grupo exclusivo de afortunados que tendrán el honor de entregar los premios a los mejores de la música pop.
La gala de los MTV Movie Awards 2010 es un escaparate para la fama cobijado por todas las grandes estrellas. La ceremonia se realizará en el Gibson Amphitheatre de California el 6 de junio.
La pareja de enamorados de 'High School Music' compartirá palco con Tom Cruise, Cameron Díaz, Johan Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, y Russell Brand.
Pero no solo de encuentros y amores vive la pareja. La casualidad le han puesto como grandes rivales por los espectadores en las taquillas de cine de Estados Unidos.
Los productores de la nueva película de Zac Efron "The Death and Life of Charlie St. Cloud" han decido estrenarla en las salas de cine en el próximo 30 de julio. Muy mala fecha para Zac porque Vanessa Hudgens estrenará en este mismo día su nueva película 'Beastly' ('La Bestia'). Las comparaciones de quien de los dos alcanzará resultado entre los espectadores serán inevitables. No solo eso, todos los actos de promoción de sus nuevas películas y comparecencias en estrenos por el mundo van a mantener la pareja muy alejada.
La historia de la nueva película de Zac Efron
'The Death and Life of Charlie St. Cloud' (Muerte y vida de Charlie St. Cloud) está basada en una novela de Ben Sherwood. Es una fábula de ficción sobre una experiencia extraordinaria de un hombre llamado Charlie St. Cloud, quien, junto con su hermano, muere en un accidente de coche.
Dos hermanos, Charlie (15) y Sam (12) deciden ir a ver un partido de béisbol. Toman prestado el coche de su vecino y siguen para el estadio. A la vuelta, sin embargo,mueren en un accidente de coche. Después de muertos prometen mutuamente que nunca uno abandonará el otro. Sin embargo, Charlie (Zac Efron ) consigue resucitar y seguir viviendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario