11 may 2010

Miley Cyrus & Britney Spears

Britney- Spears-miley-cyrus-musicaranking
Miley Cyrus si ha seguido los pasos de otra artista para su nueva faceta, más sensual y salvaje que a lo que tiene acostumbrado, a pesar de que ha intentado defender su originalidad contra viento y marea.
Cyrus ha abandonado definitivamente a ‘Hannah Montana’ y ha optado por un estilo que se ha calificado como una copia de Lady Gaga e incluso Tokio Hotel, aunque en realidad es una influencia directa de Britney Spears.


En el vídeo ‘Can’t Be Tamed’ se aprecia un estilo en música, coreografía y vestuario. De hecho, uno de los trajes con los que Miley Cyrus hace su puesta en escena está confecionado por los mismos modistos que visten a Spears.
El vestido corsé le costó a la reina de Disney Channel un total de 25.000 dólares. Está compuesto por 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Una creación de The Blonds, los diseñadores Phillipe Rolano y Trujillo David.
Ahora si se puede decir que Cyrus ha tenido una referencia clara en Spears, y puede que se conviertan en amigas. Hace poco, después de que Miley visitase un concierto de la ex princesa del pop, entabló un cruce de mensajes con ella en Twitter, dejando bien claro que tanto Spears, como su sucesora, mantienen muy buenas relaciones.
May - 10 | By: Dj Diana

0 comentarios: