17 jul 2010

Jonas Brothers estrenan el videoclip de su serie

Vuelve la serie de Disney Channel "Jonas". En esta segunda temporada los hermanos están en Los Ángeles y acaban de estrenar su nuevo vídeo
¿Los Jonas Brothers separados? ¡Ni locos! Estos tres hermanos están pegados con Super Glue a pesar de su distanciamiento esporádico por distintas razones personales y profesionales. Ahora las aguas se calman, sus fans respiran tranquilas tras ver que los rumores no eran ciertos. Los Jonas Brothers vuelven a estar unidos y grabando la segunda temporada de su exitosa serie "Jonas", que ahora pasa a llamarse "Jonas L.A." puesto que se mudan a la costa oeste de Estados Unidos.

Kevin ya está casado, Nick acabó su gira en solitario con un éxito aplastante y Joe ha grabado un single como solista y también participará en la nueva serie "Hot In Cleveland". En lo sentimental le va peor, ya que dejó recientemente a su novia Demi Lovato, con la que afirma tener una gran amistad. Pero gossip aparte, lo importante es que el grupo vuelve a estar unido e iniciará una gira latinoamericana en octubre.
Volviendo a la serie, en la primera temporada de "Jonas" la cabecera era una canción de los chicos que arrasó en todo el planeta; ahora, una nueva temporada es la excusa ideal para crear una nueva sintonía que les haga vender millones de copias. La canción en cuestión se titula 'Make It Right' y ya cuenta con videoclip oficial disponible en la Red.
yahoo.es

0 comentarios: