9 jul 2010

La última temporada de 'Hannah Montana' arranca el domingo en EEUU

La actriz y cantante Miley Cyrus, en una imagen promocional. Hace solo cuatro años Miley Cyrus era una desconocida que debutaba en la comedia de Disney Channel Hannah Montana. La serie fue un éxito inmediata y en nada Miley estaba grabando discos de la serie, protagonizando un tour con las canciones y la película Hannah Montana. Ahora, todo esto está a punto de acabar. El próximo domingo arranca en Estados Unidos la cuarta y última temporada de la serie, titulada Hannah Montana para siempre.
La decisión del poner fin a esta etapa profesional la ha tomado la propia Miley que, con 17 años, quiere dar un giro a su carrera y buscar nuevos retos y nuevas audiencias, más allá del público infantil y adolescente. Ya ha empezado. Este mismo año ha estrenado la película La última canción y acaba de lanzar el álbum Can't be Tamed, donde ha sorprendido con un vídeo en el que luce una imagen sexi, alejada de su hasta ahora look infantil e inocente. Además, tiene en proyecto la película LOL (Laughing Out Loud), junto a Demi Moore, un filme que "no es para la audiencia de Hannah Montana", según ha contado ella misma. En esta película, Cyrus interpreta a una joven que se relaciona con los chicos equivocados y tontea con las drogas.

Pero los fans de Hannah Montana tienen un año más para disfrutar de la serie. En esta última temporada, la audiencia verá cómo la familia Stewart se traslada a vivir a un rancho. Allí, el personaje de Miley Cyrus deberá decidir si sigue con su alter ego Hannah Montana o se une a su amiga Lily y se va a la universidad. La serie contará con un buen número de estrellas invitadas como la cantante Sheryl Crowe, el actor Ray Liotta, o el presentador Jay Leno.

0 comentarios: