9 jul 2010

Vanessa Hudgens dice que fotos de ella desnuda la hicieron fuerte

Vanessa Hudgens Vanessa Hudgens
Foto: Getty Images

Ciudad de México (MÉXICO). La actriz de Disney habló en una entrevista sobre lo dolorosa que fue la publicación de unas fotografías en las que aparecía desnuda.

La novia del también actor Zac Efron aparece en una nueva edición de la revista 'Glamour' en donde le hicieron un amplio reportaje acerca de su vida personal.

La estrella del canal infantil que protagonizó junto a su pareja la película 'High School musical' habló sobre unas fotografías que se tomo desnuda hace un par de años y que luego fueron puestas a rotar en la red por culpa de un descuido suyo.

"Yo creo que me ha hecho más fuerte. Pero todavía duele. Apesta, porque se supone que las fotos eran privadas pero al mismo tiempo muchas actrices también lo hacen en las películas", afirmó.


Vanessa habló su relación con Efron y dijo que le encanta que sus fans los vean como la pareja ideal, pues desde que se conocieron sintieron una verdadera conexión. Pero dejó claro que están pensando en irse a vivir juntos por el momento. "No. Quiero decir, a lo mejor... A lo mejor nos han visto buscando pisos pero uno para cada uno", aseguró la joven de 21 años.

0 comentarios: