15 jul 2010

Disney Channel anuncia los 8 semifinalistas del concurso musical My Camp Rock 2

el próximo viernes 16 de julio

Disney Channel anuncia los 8 semifinalistas del concurso musical My Camp Rock 2 

Los telespectadores podrán disfrutar de las mejores actuaciones que se han presentado al concurso


Madrid, 15 de julio de 2010.- El próximo viernes 16 de julio, Disney Channel dará a conocer los nombres de los 8 semifinalistas del concurso más musical del canal familiar, My Camp Rock 2, que serán aquellos que hayan destacado entre todos los participantes por su voz y su soltura ante los micrófonos. 


La elección de los semifinalistas ha sido un proceso difícil, ya que se recibieron 5.000 vídeos, con un total de casi 15.000 participantes en la segunda edición del concurso musical. Aquellos 8 concursantes que lleguen a la fase semifinal grabarán sus temas siguiendo los consejos de un profesor de canto profesional. 

Después de casi dos meses de concurso, los telespectadores de Disney Channel podrán descubrir quiénes son los 8 semifinalistas de My Camp Rock 2. Una vez se conozca el nombre de los elegidos, cada uno de ellos grabará un vídeo en el que se presentará ante la audiencia. 

Gracias a estos vídeos y a sus actuaciones, los telespectadores de Disney Channel podrán escoger a su participante favorito y votar por él en www.disneychannel.es. Los cuatro concursantes que más votos reciban por parte de la audiencia serán los finalistas de My Camp Rock 2 y participarán en un verdadero campamento musical.


Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock o el éxito de esta temporada Starstruck. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: