17 jul 2010

Hilary Duff, deslumbrante para ir de compras



”Hilary
Madrid.- Hilary Duff es una de esas actrices que puede presumir de haber asimilado bien la fama y evolucionar acorde a su edad. La intérprete fue la reina de Disney durante mucho tiempo, pero lejos de encasillarse o hundirse cuando se despidió se ha ido consolidando en el mundo interpretativo y musical. Ahora, la artista es una auténtica diva de Hollywood que se pone sus mejores galas para ir a comprar.
Hilary Duff fue fotografiada mientras se dirigía a comprar a la tienda que tiene Gucci en el lujoso barrio de Beverly Hills. La actriz de 22 años se enfundó un vestido negro ajustado y unos zapatos de tacón alto para ir a tono con el establecimiento en el que iba a entrar. La actriz lució su espectacular figura y un favorecedor recogido que resaltaba su belleza.
Una vez que entró en la tienda, a Hilary Duff se la vio muy relajada y divertida hablando con una de las dependientas. A pesar de la buena sintonía entre ambas, la ex estrella de Disney se marchó de la tienda sin ninguna adquisición nueva, aunque quizás haya encargado algo para su próxima boda...
LVL/ Fotos: GTres

0 comentarios: