9 jul 2010

Vanessa Hudgens y Zac Efron



Vanessa Hudgens y su novio Zac Efron pasaron el día de la Independencia de EEUU en una fiesta, en Malibu, California.
Tras los rumores de distanciamientos por no trabajar juntos y por las nuevas compañeras de Zac Efron, La protagonista de la famosa saga "High School Musical" ha declarado en la nueva edición de Twist que cofia en su novio:
"La confianza es todo. Creo que es importante que las chicas no sean una novia celosa porque yo creo que es algo que muchas chicas hacen, y puede ser poco atractivo"- comentó.
Por otro lado, Vanessa Hudgens  comentó que todavía le duele que un hacker haya puesto en el 2007 sus fotos desnuda en la red: "Creía que eso me había hecho más fuerte, pero todavía duele", afirmó la joven actriz, en la reciente edición de Glamour.

"Se supone que es algo privado pero, al mismo tiempo, muchas actrices se desnudan. Tarde o temprano estoy segura que me desnudaré ( como justificando el penoso incidente). Pero no sé si sería capaz de hacerlo ahora" - comentó.

0 comentarios: