19 jul 2010

Selena Gomez habla de su pasión por los libros

”selena
Selena Gomez le encanta leer. A diferencia de muchos niños cuando Selena dice algo no puede dejar de pensar en la película que podrían ser extraídas del libro. Selena Gomez habla sobre los libros en una nueva entrevista con la revista Popstar"Me encantan los libros y la lectura es muy terapéutico. Nunca he sido tomado por una saga como Harry Potter o Crepúsculo. Me gusta cambiar, mezclar, me gusta leer una novela de suspense y una novela.
¿Cuáles son los libros que Selena Gómez se pondría en la pantalla grande? "Me gustaría hacer una película adaptada de los domingos en Tiffany's de James Patterson. Es el libro que estoy leyendo ahora y me acecha. Es la historia de una chica que tiene un amigo imaginario desaparece, entonces cuando la pareja se reúne de nuevo. Sería muy bueno si lo hicieran una película, no importa quién es el protagonista "Se hablaba de Selena Gómez como el protagonista de Siete Rayos, basada en una novela de Jessica Bendinger, la historia de una chica con poderes psíquicos. Selena dice: "No hay nada oficial. Me encontré con el autor que es dulce y maravillosa. Pero sí Wizards of Waverly Place y hay otros compromisos, así que no sé si se puede ".

0 comentarios: