19 jul 2010

Justin BIeber cumple con Taylor Lautner: Jacob Black canta Baby in Eclipse

¿Cuáles son las similitudes Justin Bieber y Taylor Lautner? Aunque completamente diferentes entre sí que ambos vencieron a los corazones de los adolescentes de todo el mundo: por un lado está la dulce mirada de Justin Bieber en los otros músculos Taylor Lautner impresionante. Ahora hay una canción que les unen: Baby! Justin Bieber, gracias a Baby se ha convertido en una estrella internacional y recientemente el video de la canción que le permitió entrar en la historia de YouTube (como le dijo a un par de días hace). Con Baby Justin hace su debut en la saga Crepúsculo, gracias a una divertida parodia de Eclipse.


Bella Swan Jacob Negro dedica una portada de la bebé llamada Bella. Jacob Bella intenta advertir el regreso de Victoria: "¿Sabes Te quiero, sabes que te importa. Adivina qué chica con el pelo rojo es venir aquí? Eres mi Bella y mi corazón no quiero verte en pedazos ". Al igual que en las películas en este vídeo Jacob intenta convencer a Bella para dar ese vampiro: "Usted y Eddy niña deje de jugar ..., es demasiado viejo para ti, así que por favor ir en mi bicicleta de este tipo tiene 105 años". Jacob está dispuesto a hacer cualquier cosa por amor de Bella: "Para usted ha hecho todo y es su problema si no le gustan las cosas que recuerdo. Trate de manejar tan fresco, sino porque es en la escuela? Chica, esta historia de Eddie es un flechazo ". Tener como novio hombre lobo puede tener sus ventajas: "Yo estoy aquí para defender, manso, y abrazar sgridami, pero no olvidar. Usted debe tratar de probar un poco ". Soy capaz de realizar las nubes, pero no puedo luchar contra un Eclipse ".

Desgraciadamente al final de nuestro video Jacob entiende que no hay nada que hacer: "Es una droga. Ahora veo que no puedes vivir sin él. Me fui " El final es triste, pero la combinación de esta parodia Justin Bieber y Eclipse es realmente gracioso. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son los protagonistas excepcionales de esta nueva versión de la exitosa Jus

0 comentarios: