17 jul 2010

Disney Channel estrena ¡Buena suerte, Charlie!




 
El sábado 17 de julio a las 19.30 hs llega a la pantalla del canal ¡Buena suerte, Charlie!, la nueva y original comedia de Disney Channel llena de humor y guiños para toda la familia, que sigue las divertidas aventuras de los adolescentes Teddy y PJ, y su hermano de 10 años, Gabe, al ser inesperadamente designados niñeros de la nueva bebé de la casa, Charlie.

En ¡Buena suerte, Charlie!, tres hermanos -Teddy, PJ y Gabe Duncan- son inesperadamente designados niñeros de la nueva bebé de la casa, cuando su madre, Amy, debe regresar al hospital donde trabaja como enfermera en el turno nocturno, y su padre debe seguir adelante con su negocio de control de plagas. Ahora, toda la familia está involucrada en la crianza de la pequeña Charlotte (apodada Charlie), y sus hermanos deberán hacerse cargo de ella al regresar de la escuela, mientras atraviesan a su vez una típica vida adolescente. 

La afanosa Teddy está decidida a hacer malabares para conciliar las responsabilidades hacia su familia con sus notas en la escuela, sus mensajes de texto y las conversaciones por chat con sus amigos, mientras graba un diario en vídeo para que Charlie pueda utilizar sus consejos el día de mañana, cuando ella haya crecido y ya no viva en la misma casa. Además de sus recomendaciones sobre su familia, Teddy también le habla de los desafíos de la adolescencia y de cómo lidiar con sus amigas, los chicos y la escuela.

Su hermano mayor, el despreocupado PJ, pasa la mayor parte de su tiempo ocupado en las mujeres; el resto, lo dedica a practicar con su grupo de música: PJ and the Vibe o a discutir casi por cualquier tema con Teddy.

En tanto, el pícaro Gabe debe manejar la transición de dejar de ser el benjamín de la familia y pasar a ocupar lo que él considera el escalafón ignorado del hijo del medio. Además posee cierta predilección por idear soluciones únicas a las situaciones precarias en las que acaba metido.

Protagonizan la serie Bridgit Mendler (estrella invitada recurrente en la serie de Disney Channel Los Hechiceros Waverly Place y estrella invitada de la serie JONAS) quien da vida a Teddy Duncan; Leigh-Allyn Baker (Will & Grace) quien interpreta a Amy Duncan; Bradley Steven Perry como Gabe Duncan; Mia Talerico como Charlie Duncan; junto con Eric Allan Kramer (CSI: Crime Scene Investigation, My Name Is Earl) quien interpreta a Bob Duncan; y Jason Dolley (Hatching Pete, Minutemen: Viajeros en el tiempo y Cory en la Casa Blanca) como PJ Duncan.

Esta comedia familiar fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen (Suddenly Susan yWhat I Like About You); y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers, Love & Money). ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It's A Laugh Productions, Inc. Fue clasificada TV-G (apta para el público en general).


Los fanáticos pueden disfrutar del exclusivo pre-estreno de ¡Buena suerte, Charlie!, el sábado 10 de Julio a las 19.30 hs, luego del espectacular especial Hermanos mayores, con episodios temáticos de las mejores series del canal, incluyendo: Los Hechiceros de Waverly Place; Zack y Cody: Gemelos a bordo; Hannah Montana; JONAS; y un capítulo estreno de Phineas y Ferb.

0 comentarios: