26 jul 2010

La estrella de Disney Channel Chloe Bridges visita Madrid para anunciar el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam

La Película Original Disney Channel se estrenará el próximo 18 de septiembre a las 21:30 horas en el canal familiar


La actriz se ha reunido con los medios para ofrecer un adelanto de la esperada película


Madrid, 26 de julio de 2010.- Hoy lunes 26 de julio, Chloe Bridges ha atendido a los medios de comunicación españoles en las instalaciones de Disney Channel en Madrid. La actriz ha anunciado en primicia la fecha de estreno de la Película Original Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 21:30 horas.


Es la primera vez que la artista internacional visita nuestro país y se muestra entusiasmada de poder estar aquí. Chloe ha venido a España para promocionar la emisión de la película Camp Rock 2: The Final Jam en Disney Channel y anunciar en exclusiva la fecha de estreno en nuestro país. Además aprovechará para ofrecer un adelanto de lo que los seguidores podrán encontrar en la esperada producción televisiva.

La actriz, que se siente muy afortunada al formar parte de la gran familia que es Camp Rock 2: The Final Jam, asegura que el ambiente de trabajo ha sido inmejorable. Chloe afirma: “Es una película para disfrutar en familia con la que todos podrán divertirse”.

Chloe es una de las caras nuevas que se unen al reparto de la primera película Camp Rock, compuesto por las estrellas internacionales Demi Lovato y Jonas Brothers entre otros. Interpreta a Dana, la hija del propietario del campamento rival, una simpática pianista que se enamorará de Nate, personaje que interpreta Nick Jonas.

Para Chloe ha sido un regalo participar en este proyecto y tener la posibilidad de transmitir a través de la película valores positivos tan universales como el trabajo en equipo y el afán de superación.

Como no podía ser de otra forma, la música tiene un papel protagonista y la banda sonora de la película ha sido creada para apoyar el argumento. Las pegadizas canciones conseguirán hacer disfrutar a toda la familia.

Los seguidores de Camp Rock 2: The Final Jam disfrutarán de un verano de diversión acompañados de la mejor música y las coreografías más apasionantes a la vez que vivirán el gran duelo entre campamentos, la Final Jam, dónde se decidirá cuál es el mejor.

Los seguidores de la película podrán bailar al ritmo de todas las canciones de Camp Rock 2: The Final Jam gracias a su Banda Sonora Original, cuya edición local estará a la venta el próximo 7 de septiembre. El DVD y Blu-ray, con material extra inédito, estará disponible a partir del 22 de septiembre, cuatro días después del estreno de la película en Disney Channel. También en septiembre verá la luz el videojuego Camp Rock 2: The Final Jam para Nintendo DS. Los fans podrán personalizar su propio personaje uniéndose a Mitchie, Shane y el resto de la banda en sus aventuras musicales y descubrir todos los secretos de Camp Rock. Además el canal de televisión ofrece más información de la película y las últimas novedades en www.disney.es.

0 comentarios: