7 jul 2010

Justin Bieber rompe a llorar en el escenario

El ídolo adolescente ofrecía un concierto en Cincinati, Ohio (EEUU) frente a miles de fans cuando llegó el turno de interpretar la canción ‘Down to Earth’. Ésta, inspirada en el divorcio de sus padres, hizo que el joven canadiense se emocionara hasta el punto de tener que abandonar el escenario

Justin Bieber rompe a llorar en uno de sus conciertos. Foto: Gtres/ArchivoSegún ha declarado el propio Bieber, su infancia no fue fácil debido al divorcio de sus padres. El artista nació en una familia con una madre adolescente y un padre agresivo y con problemas con las drogas. Cuando ambos se divorciaron, comenzaron una batalla legal por la custodia de Bieber, que se ha endurecido a raíz del éxito del joven.

Quizás el ajetreado ritmo de vida de Bieber (parece que no tiene tiempo ni para los estudios, a juzgar por unas recientes declaraciones), su apretada agenda profesional y sus problemas familiares hayan sobrepasado a esta estrella mundial de apenas 16 años.

Quienes asistieron al concierto no han tardado en subir vídeos a Youtube con la emotiva actuación de Bieber. En ellos puede verse cómo al cantante, arrodillado en el suelo al final de la canción, empieza a notársele la emoción en la voz. Bieber intenta disimularla girando la cara y apartando el micrófono. Acto seguido se seca las lágrimas y se levanta para dirigirse cabizbajo al final del escenario hasta desaparecer en el ‘backstage’, mientras fotos suyas de bebé se proyectaban en las pantallas.

Bieber, amado por muchos y odiado por otros tantos, no se ha librado de las críticas por este hecho. Muchos ya aseguran que las lágrimas del cantante sólo formaban parte de una actuación magistral

0 comentarios: