16 jul 2010

Selena Gómez celebrar el cumpleaños 18 con una barbacoa

Dentro de unos días es el cumpleaños de Selena Gomez. No es un cumpleaños cualquiera: Selena Gómez el 22 de julio cumple 18 años! ¿Cómo va a celebrar este importante evento? Selena reveló sus planes para KidzWorld: "Voy a hacer una barbacoa en mi casa con mis amigos ". Sel no le gusta la fiesta y luego hacer una fiesta de cumpleaños de la simplicidad.


Selena Gomez habla sobre la entrevista de los compañeros de trabajo en el set de Ramona y Beezus, empezando con Joey King: "Era fan de Los Hechiceros de Waverly Place, que es un muy bonito, pero era muy profesional. Nos conectamos de inmediato. Ahora es uno de mis mejores amigos ". En la película Sel se enamora de Hutch Dano Zeke y Luther: "Hutch había hecho la audición para Wizards of Waverly varias veces, entonces es un amigo de Jennifer Stone, a continuación, a menudo han salido juntos. Ha sido bonito que había alguien que sabía ya ".

Selena Gómez acaba de regresar a los Estados Unidos después de pasar dos meses en Europa para ejecutar Monte Carlo. ¿Qué nos dice de sus colegas y Leighton Meester Katie Cassidy? "Aprendí muchas cosas de ellos y han sido muy alentadores hacia mí. Había muchas cenas juntos, helados y charlar con las niñas ". En Europa, Selena también ha filmado el vídeo vueltas y vueltas: "Está inspirado en los años 60 y fue muy divertido disfrazarse. Pero esos tacones de Louboutin no eran muy divertido para caminar ".

0 comentarios: