19 jul 2010

La Supertarde de verano más divertida en Disney Channel con Phineas y Ferb

”Ashley
El especial de programación se emitirá el próximo martes 20 de julio desde las 17 h

La Supertarde de verano más divertida en Disney Channel con Phineas y Ferb

Los seguidores del canal serán testigos excepcionales de un adelanto del la película Toy Story 3



Madrid, 19 de julio de 2010.- El próximo martes 20 de julio desde las 17 h, Disney Channel emite el especial de programación Supertarde de verano con Phineas y Ferb. Los protagonistas de la serie más creativa acompañarán a los seguidores del canal en una refrescante tarde.

Nadie disfruta más del verano que Phineas y Ferb. Estos hermanastros viven en un perpetuo estío, disfrutando constantemente de sus vacaciones de verano y aprovechándolas de la mejor forma. Por este motivo serán ellos los encargados de organizar un plan perfecto para asegurar la diversión a la audiencia.

Para ello, Disney Channel emitirá los mejores capítulos de la serie de animación protagonizada por estos geniales inventores, Phineas y Ferb. Gracias a su ingenio y a su habilidad para desarrollar los inventos más disparatados, los hermanastros tienen la clave para conseguir que los seguidores del canal no se aburran en vacaciones. Junto a su quejica hermana Candace, Phineas y Ferb llenarán la tarde de risas y de diversión.

Como colofón final, los espectadores de Disney Channel podrán disfrutar de un adelanto en exclusiva de la esperada película de animación Toy Story 3. La pandilla de juguetes de Andy ha vuelto más viva que nunca.

0 comentarios: