19 jul 2010

Jonas Brothers en concierto cantando SOS ( y Jonas papá habla acerca de su doble papel)

”jonas”
Regresamos a El Grove con los Jonas Brothers y el cambio. Cambó esta semana nos da la actuación de los Hermanos Jonas concierto es en The Grove en Los Ángeles en mayo pasado. Esta vez nos cantan sus clásicos: SOS
!
Jonas brothers pasar a Papá Jonas. Jonas Sr. Kevin fue entrevistado por Interlinc y discutieron la relación con Nick, Joe y Kevin, además de ser el padre, es también el administrador. Él es el cerebro detrás del disco de los Jonas Brothers a la gira de la banda y los proyectos especiales, tales como Exchange. Como se puede gestionar este doble papel? Papá Jonas dijo: "Yo era un pastor en una iglesia cuando los niños empezaron a realizar. Dos de ellos fueron en Broadway, y los tres se publicaron en Nueva York. Ser parte de su vida fue muy importante para nosotros, así que pasamos nuestro tiempo libre estar con ellos. Para mí, ser padre significa que yo debería estar allí con ellos. Lo mismo se aplica a mi trabajo como ministro de Dios puede dar a conocer al Señor por muchas personas, pero el riesgo de perder a mis hijos. Que tenía que hacer mi mejor esfuerzo para alentar a su fe, los informes del Consejo y darles buen ejemplo. "
¿Cuál es exactamente su trabajo? "Hicimos todo lo que pudimos, incluso tomar decisiones sobre quién debe formar parte de su equipo. Tomamos las personas que podrían animar al equipo, lo que llevó a ir a la iglesia el domingo a pesar de que no estaban en casa. Todo esto comienza como un padre. Luego, pasé la mayor parte de mi vida en la música, escribiendo y produciendo álbumes de música cristiana, y sabía muchas cosas que correspondan a los Jonas Brothers. Mi vida ha sido una plataforma de lanzamiento. Llevo dos sombreros: el de papá y el gerente. Yo diría que el 90% de mi posición como director es ser un padre que sigue a los niños. El 10% restante es para el negocio.

0 comentarios: