19 jul 2010

Justin Bieber bromeando con su amigo Kenny sobre Ferra

Justin Bieber acaba de recibir su carnet y está viendo sus coches de ensueño. Usher le dio un Range Rover, mientras que su amigo Sean Kingston recientemente le prestó su Ferrari para pasar una tarde Sean Kingston ha hablado de su mejor amigo de Justin Bieber con Popstar Magazine. Inicio recordar esa misma tarde: "Al principio yo estaba loco. No, Bieber no destruyó mi auto. Aún así, yo sabía que era Justin Bieber. Aun cuando él destruyó mi Ferrari podría haber comprado un "nuevo.


¿Qué hace que Justin Bieber fresco así? Sean Kingston ha dicho: "Justin es tan humilde y encantadora. Gotta love it. Mi mamá dice que él quiere hacer las maletas y llevar siempre consigo. Es un buen tipo. Es mi hermano ". Sean Kingston y Justin Bieber han colaborado en Eenie Meen, pero sabemos que hay otros duetos en el cajón: "Yo podría escribir cualquier cosa y él parece maravillosa, porque su voz es fantástica. Podría escribir una canción que dice: "Blah Blah Blah", y no con su voz es hermosa. Sería una primera pared en el campeonato ".

Justin Bieber tiene una voz fantástica, pero también tiene un fantástico sentido del humor. Proponemos otro video gracioso grabado entre una fase y otra de Mi mundo gira Julkeyz El productor había desafiado a su amigo Kenny el juego de la NBA 2k10. Kenny había apostado que si, en Tenerife, que las nuevas empresas en frente de armarios de la escuela. Kenny perdido, por lo que Justin Bieber Julkeyz y lo llevaron a una escuela para su penitencia. Afortunadamente esto es tiempo de vacaciones ... Imagínese si Justin llegó a su escuela en un día normal de escuela: que desencadenaría el infierno

A continuación puede ver el video. Justin aparece sólo al final para decir Kenny: "Eres un perdedor."

0 comentarios: