11 may 2010

Miley Cyrus: A mi papá le encanta mi actuación en mi nuevo video


Luego que Miley Cyrus causará un poco de polémica con su nuevo video "Can"t be Tamed", sus padres se han pronunciado frente al tema.

La estrella de Disney dijo que su papá, Billy Ray Cyrus, ama su nuevo clip donde ella realiza unos controvertidos movimientos.

"Creo que mi papá pensaba que era un poco loco, mientras lo estaba escribiendo porque cuando estás escuchando las letras que salen de sus manos te parece una locura", comentó Miley.

"Hannah Montana" aseguró que "mis padres estaban muy orgullosos del tratamiento que se me ocurrió para mi nuevo video que hice con mi amigo Jamal Sims".


Vale recalcar que esta no es la primera vez que los padres de Miley defienden los movimientos de su hija, ya que el año pasado en los Teen Choice Award 2009 ella bailó alrededor de un tubo.

Fuente:Studio92

0 comentarios: