19 abr 2011

Britney Spears y K- Federline llegan a un acuerdo por la custodia de los niños


Aunque la prensa inglesa normalmente suele decir o afirmar cosas que a la largan suele ser falsas o no del todo cierto, hemos leído una noticia que si fuese cierta seria muy importante para nuestra diva Britney Spears.
La cantante Britney Spears estaría apunto de recuperar la custodia de sus hijos pequeños un 50/50 y esto gracias a un posible acuerdo logrado con su ex marido K- Federline el cual afirma que no tiene ningún problema en que Britney tenga el mismo tiempo con los niños que normalmente lo tiene el.
Después de año de vivir a costa de su ex mujer de ser un mantenido y utilizar a los niños como cambio monetario y publicitario, esta visto que ya el que su día fue aspirante a rapero ya no tiene de donde quitarle mas dinero a Spears o por el contrario logro sacar la ultima tajada de todo esto.
Por otro lado la estrella y princesa del pop Britney Spears estaría ensayando durante esta semana para lo que sera el inicio de su gira prevista que arrancara a inicio de este verano y donde contara con la participación de otros grandes artistas emergentes.
Esperemos que todo salga bien…

0 comentarios: