22 abr 2011

REBECCA BLACK YA ES MÁS POPULAR QUE JUSTIN BIEBER EN YOUTUBE

LOS ANGELES, 19 Abr. (EUROPA PRESS)
   Aunque muchos coincidan en apuntar que Rebecca Black es la peor cantante de la historia yFriday el peor tema, lo cierto es que la californiana ha batido todos los récords en Youtube, superando en visitas al mismísimo Justin Bieber.
   Ya sea para meterse con ella o bien porque hay a gente que le gusta, según RadarOnline.com,Friday ha conseguido llegar en 63 días a las 100 millones de visitas en Youtube, un récord que hasta ahora tenía Justin Bieber con 100 millones en 67 días. Guste más o menos, Rebecca Black es la más popular en la Red.
   Sin embargo parece tener más detractores que seguidores, y los últimos en unirse a su particular lista de 'enemigos' han sido los fans de Demi Lovato y de Miley Cyrus. 'Generaccion.com' recoge que todo comenzó cuando la adolescente comentó que a ella le gustaba más Selena Gómez"porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación".
   Desde entonces, los insultos hacia Rebecca en las redes sociales se han multiplicado exponencialmente. Hasta el mismísimo Justin hizo bromas sobre el tema Friday, y tweeteó: "¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño...".
   No obstante, Black cuenta con una defensora de excepción, la Diva del Pop, Lady Gaga que ha asegurado "Rebecca es genial".
   Después de estas polémicas declaraciones sobre Selena, ¿se unirán a las críticas las fans de Justin Bieber?

0 comentarios: