14 abr 2011

Miley Cyrus


Miley Cyrus sólo quiere rockear con su música
Posted: 14 Apr 2011 10:47 AM PDT
En una reciente entrevista, Miley Cyrus reveló que está evitando hacer declaraciones con respecto a su música o su carrera en la actuación.


Ella acaba de decir que las cosas cambian a medida que una persona crece y eso es lo que sucede en su caso. También dijo (y estamos parafraseando aquí) que sólo quiere rockear.

"No se trata de lo que tengo que hacer para que la gente se dé cuenta que no soy más Hannah Montana", dice Miley. "Yo estoy haciendo música que me gusta y estoy creciendo con ella."

¿Prefieres el estilo musical de Miles cuando era Hannah Montana o el actual? Hannah Montana (super), Actual (regular), Ninguno (siguiente)


Miley Cyrus sigue enferma @mileycyrus
Posted: 13 Apr 2011 07:21 PM PDT
Miley Cyrus tomó su Twitter para poner una divertida foto junto a Oprah.


Junto a la foto, Miss Cyrus tuiteó hace algunas horas: "Me desperté hoy más enferma que ayer :( Me gustaría que mi cuerpo cooperara, aunque me voy a ir a ensayar todos modos # workahol!"

0 comentarios: