30 abr 2011

Estreno de La gata Lupe en Playhouse Disney

El primer episodio se emitirá el domingo 1 de mayo a las 12:25 h

Estreno de La gata Lupe en Playhouse Disney

La nueva serie de animación tendrá como protagonistas a una simpática gatita y a sus divertidos amigos

Madrid, 28 de abril de 2011.- El próximo domingo 1 de mayo a las 12:25 h, el canal preescolar celebra la llegada de un nuevo personaje, La gata Lupe. Esta entrañable gatita será la encargada de enseñar a los más pequeños de la casa la importancia del trabajo en equipo y la amistad.

Junto a sus inseparables amigos Alma, Guau, Hugo y Mo, Lupe vivirá un sinfín de aventuras con las que los niños aprenderán a descubrir el mundo que les rodea. En cada capítulo, los personajes se reunirán en la casa de Lupe para jugar y cantar. Los benjamines de la familia tendrán a partir de ahora una nueva compañera con la que compartir las mañanas del fin de semana.

La nueva apuesta de Playhouse Disney se emitirá durante el mes de mayo cada sábado y domingo a las 12:25 h y habrá un segundo pase a las 17 h. A partir del mes de junio, se estrenará un nuevo capítulo de La gata Lupe cada sábado a la misma hora.

Acerca de Playhouse Disney:

Playhouse Disney es el único canal de televisión destinado exclusivamente a niños en edad preescolar y tiene como objetivo que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Su programación se basa en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para los niños. Playhouse Disney refleja los valores de Disney (calidad, magia, imaginación y confianza) y su programación supone una garantía para los padres, que encuentran en ella ideas creativas para compartir con sus hijos.

Playhouse Disney se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: