8 abr 2011

Estreno de Hannah Montana: La Película en Disney Cinemagic

La película se emitirá el 23 de abril a las 21:00 horas

Estreno de Hannah Montana: La Película en Disney Cinemagic

La adaptación cinematográfica de la famosa serie amenizará la noche del sábado

El próximo sábado 23 de abril a las 21 h, el canal de cine Disney Cinemagic estrena la película de la gran estrella del pop Hannah Montana.

En este título, Miley Stewart y todos sus amigos protagonizarán una emotiva historia en la que no faltarán las sorpresas y sobre todo, las canciones. El plan perfecto para que los seguidores de las cuatro temporadas de la serie sigan vibrando con sus personajes favoritos durante el fin de semana.

HANNAH MONTANA: LA PELÍCULA
Hannah Montana: La Película. Comedia. 2009. Dirección: Peter Chelsom.
Miley Stewart (Miley Cyrus) trata de compaginar el colegio, sus amigos y su faceta como estrella del pop; pero su gran fama y popularidad amenaza con invadir toda su vida. Todo cambia cuando regresa a su ciudad natal, Tennessee. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y un romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar. Y, por supuesto, donde no faltarán actuaciones musicales de la joven artista.

Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: