19 abr 2011

El Día de la Tierra se celebra en Disney Channel

Los próximos días 22, 23 y 24 de abril

El Día de la Tierra se celebra en Disney Channel

Paula Dalli, embajadora de la iniciativa Friends For Change, será una de las protagonistas de este fin de semana

Madrid, 19 de abril de 2011.- El próximo 22 de abril Disney Channel se unirá al objetivo de salvar el planeta ofreciendo una programación especial para concienciar a la audiencia. El evento televisivo, con motivo del Día de la Tierra, tendrá lugar durante todo el fin de semana.
Paula Dalli, imagen de la iniciativa ecológica de Disney Friends For Change, será la encargada de presentar algunos contenidos de este especial. La joven actriz y cantante, protagonista de la serie La gira, revelará varios consejos para que los telespectadores aprendan a ser más respetuosos con la naturaleza. Además, los seguidores también podrán disfrutar de un toque musical con el videoclip de Paula titulado Cámbialo.
El especial del Día de la Tierra comenzará el viernes 22 a las 21 h con un capítulo tematizado sobre el medio ambiente de la serie de animación Pecezuelos. En esta ocasión, Óscar intentará conseguir que Milo se interese por el reciclaje.
La diversión continúa a partir de las 21:30 h con Campanilla, donde la entrañable protagonista descubrirá cómo cuidar la naturaleza con su magia. Campanilla y el tesoro perdido ocupará la parrilla el día 23 a las 16 h. En esta segunda entrega, la protagonista tendrá que cumplir una importante misión. Como broche final, Campanilla y el gran rescate, el último de los largometrajes dedicado a esta simpática hada, que entretendrá a los telespectadores el domingo 24 de abril a las 21:30 h con una historia llena de amistad.

Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television

0 comentarios: