30 abr 2011

El próximo 1 de mayo a partir de las 9 h


¡Mamá! ¡Phineas y Ferb te han preparado un maratón!

Disney XD ofrece un especial de lo más divertido con motivo del Día de la Madre

Madrid, 28 de abril 2011.- El próximo domingo 1 de mayo arranca en Disney XD un evento televisivo que tendrá lugar de 9 h a 12:10 h. En él, los hermanastros más inquietos serán los encargados de hacer que el Día de la madre sea inolvidable. El especial incluirá un capítulo de estreno en el que la gran protagonista será Candace, que vivirá una historia de ensueño de la que sus hermanos sacarán partido.

Las risas continuarán con siete divertidos capítulos que tendrán lugar durante la mañana del domingo. Además, cada uno contará con la presencia de Linda, la madre de los protagonistas, que será la invitada de honor en este maratón. Otros personajes clave como el ornitorrinco Perry o el malvado Dr. Doofenshmirtz también acompañarán a los telespectadores en esta fecha.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel.

0 comentarios: