21 abr 2011

SHAKIRA CONSUELA A PIQUÉ EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

VALENCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS)
   En esta vida a veces se gana y otras se pierde y Shakira, como buena novia del futbolista Gerard Piqué, está junto a él en lo bueno y en lo malo, y le apoyó desde el palco hasta el final y tampoco dudó en consolarle cuando su equipo fue derrotado en la Final de la Copa del Rey.
   Cuando Piqué subió al palco a recoger su medalla tras perder frente al Real Madrid 0 a 1 se encontró cara a cara con su mayor admiradora, su novia ShakiraEl diario Daily Mail recoge una tierna secuencia de imágenes de la artista consolando a su chico.
   La colombiana le dedicó miradas llenas de ternura y un calurosísimo abrazo tratando de levantar el ánimo del jugador, que no podía reprimir su tristeza tras la derrota de su equipo.
   Una vez más, Shak, deja claro que está muy enamorada de Piqué y comparte con su pareja hasta los instantes más duros, demostrando que se está convirtiendo en el gran apoyo del jugador.
   El mayor consuelo para el futbolista es saber que tiene a su lado a una chica comprensiva que le da todo su cariño cuando más lo necesita. Como una buena parejita, Shakira ya se ha convertido en toda una seguidora culé, ¿irá Piqué a los conciertos a ver como su novia mueve las caderas?.

0 comentarios: