25 abr 2011

Especial ¡Minnie, eres genial! en Playhouse Disney

El evento de programación tendrá lugar del 25 al
30 de abril a partir de las 10:10 h

Especial ¡Minnie, eres genial!
en Playhouse Disney

Los telespectadores tienen una cita
con el entrañable personaje


Madrid, 20 de abril de 2011.- A finales de mes, Minnie Mouse será la reina indiscutible de la programación en el canal preescolar. El especial ¡Minnie, eres genial! dará comienzo el lunes 25 de abril a las 10:10 h y finalizará el sábado 30.

La parrilla de programación se llenará de diversión con las aventuras de la protagonista. Minnie será la auténtica estrella de los dos episodios de La casa de Mickey Mouse que se emitirán diariamente.

El día 25 a las 10:10 h, la audiencia descubrirá la faceta más emprendedora de la compañera de Mickey, ya que Minnie abrirá una tienda de lazos y pajaritas con el apoyo y la ayuda de todos sus amigos. Cada uno de ellos encontrará un objeto muy especial que llevar consigo.

Además, el sábado 30 Playhouse Disney ofrecerá un maratón de La casa de Mickey Mouse, con 16 capítulos seguidos que asegurarán una jornada llena de emociones y entretenimiento a todos sus seguidores.


Acerca de Playhouse Disney:

Playhouse Disney es el único canal de televisión destinado exclusivamente a niños en edad preescolar y tiene como objetivo que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Su programación se basa en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para los niños. Playhouse Disney refleja los valores de Disney (calidad, magia, imaginación y confianza) y su programación supone una garantía para los padres, que encuentran en ella ideas creativas para compartir con sus hijos.

Playhouse Disney se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: