26 abr 2011

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER EN MALASIA

MALASIA, 24 Abr. (EUROPA PRESS)
   Los dos ídolos de masas del panorama mundial crean expectación allá por donde pisan. Pero sus románticos paseos en medio de un fuerte despliegue de seguridad finalizaran en los próximos días cuando Justin Bieber y Selena Gomez deban volver a sus puestos de trabajo.
   Estas nuevas imágenes parece que sirven para acallar los rumores que apuntaban que la pareja había roto su relación. Y es que, como se puede ver, Selena Gomez viajó a Malasia para compartir con su novio unos románticos días.
   La llegada de la joven al aeropuerto fue todo un espectáculo. Allí, en medio de un gran despliegue de seguridad, aparecióJustin para recoger a su chica quien se echó las manos a la cabeza al ver a la multitud de gente que intentaba ver el reencuentro de la pareja.
   Durante este viaje a Malasia el interprete de 'Baby' y la joven promesa de 'Disney' disfrutarán de unos días de descanso y privacidad. Pero que nadie se engañe: todos y cada uno de sus pasos serán seguidos. Son la pareja 'mini' de moda y eso tiene sus pros y sus contras.
   Así, por ejemplo, en las imágenes del video podemos ver como Justin Bieber va siempre rodeado de una gran sequito de seguridad para lidiar con los fans, que se agolpaban a las puertas a ritmo de 'Baby'. "Llevo esperando cuatro horas, pero es que Justin lo merece, me encanta, es tan guapo...", señalaba una de las muchas seguidoras presentes en el aeródromo malayo.
   Después de su parada por Malasia Justin Bieber se irá con su música hasta Australia y, de ahí, a Las Filipinas. En principio, será en mayo cuando la parejita vuelva a encontrarse en Estados Unidos así que, si la agenda se cumple, tendremos que esperar entonces para volver a ver a los jovencitos pasear su amor por alguna parte del mundo.


0 comentarios: