30 abr 2011

Tardes Súper Locas en Disney XD, ¿estás preparado?

El evento televisivo tendrá lugar del 2 al 27 de mayo a partir las 18:45 h

Tardes Súper Locas en Disney XD, ¿estás preparado?

Los divertidos personajes de las series Kid vs Kat y Kick Buttowski serán los protagonistas

Madrid, 28 de abril 2011.- El canal para los chicos más intrépidos presenta un nuevo especial para amenizar las tardes del mes de mayo. Todos los días de lunes a viernes, Disney XD emitirá un maratón con capítulos de sus series más gamberras, Kid vs Kat y Kick Buttowski.

A partir de las 18:45 h, tres episodios de ambas series añadirán un toque de emoción a la parrilla. Las tardes comenzarán con las aventuras de Mister Kat, el gato alienígena. La audiencia podrá ver una selección de capítulos en los que no cesaran las riñas entre Coop y la mascota de su hermana.

Después, las divertidas acrobacias y proezas de Kick, el chico más valiente del barrio, seguirán entreteniendo a todos los telespectadores hasta las 19:55 h. Un estupendo plan de tarde para que la acción no tenga freno de la mano de los personajes más atrevidos de Disney XD.

Además, a través de la web www.disneyxd.es, todos los usuarios podrán ver en exclusiva escenas inéditas con nuevos contenidos de los protagonistas de ambas series.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel.

0 comentarios: