27 abr 2011

El especial de programación tendrá lugar del 25 al 30 de abril

El especial de programación tendrá lugar del 25 al 30 de abril

Las princesas más entrañables llegana Disney Cinemagic

Durante seis días, la audiencia tendrá una cita con sus películasfavoritas en el canal de cine familiar


 Las princesas más queridas por la audiencia presidirán la parrilla de programación del 25 al 30 de abril. Una selección de las mejores historias acompañarán a los seguidores cada noche a las 21 h.

El lunes 25 abrirá la programación la película Tarzán y Jane. Los protagonistas celebrarán su primer año juntos y Jane irá en busca del regalo perfecto para celebrarlo.

Pocahontas 2 y Pocahontas llegarán el martes y jueves respectivamente. En ambas entregas, la princesa india luchará por proteger a la tribu de la colonización de los ingleses.

El día 27, los telespectadores viajarán hasta el lejano oriente con el largometraje Mulan, que narra la historia de una joven deseosa de entrar en el ejército imperial para demostrar su valor.

El viernes llegará el turno de Tiana y el sapo. En esta película, la tradicional historia de la princesa y el sapo toma un giro inesperado.






La zíngara Esmeralda brillará en el clásico El Jorobado de Notre Dame, que se emitirá el sábado y entretendrá a toda la familia con su ambiente de carnaval y los sueños del entrañable Quasimodo.

Además, durante todo el fin de semana, se emitirá un maratón de películas que dará comienzo a las 9 h y que permitirá disfrutar de títulos como La Bella y la bestia o El retorno de Jafar.


Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: