30 abr 2011

¡Prepárate para la fiesta! en Playhouse Disney

El especial tendrá lugar del 2 de mayo al 5 de junio

¡Prepárate para la fiesta! en Playhouse Disney

La audiencia podrá disfrutar de un maratón de capítulos de las series más exitosas

Madrid, 28 de abril de 2011.- A partir del 2 de mayo, Playhouse Disney presenta ¡Prepárate para la fiesta!, un especial donde los personajes más queridos serán los encargados de acompañar y divertir cada día a los reyes de la casa.



Cada semana estará dedicada a una de las series más conocidas del canal preescolar. Del 2 al 8 de mayo, Jungla sobre ruedas será la estrella. Durante las dos semanas siguientes, presidirán la parrilla Little Einsteins y Oso Agente Especial.

Las aventuras de Manny Manitas continuarán entreteniendo a todos los telespectadores del 23 al 29 de mayo. Finalmente, la última semana llegará el turno de La casa de Mickey Mouse.

Los fines de semana de 12:50 h a 14:55 h también se emitirá una selección de las series protagonistas de los días anteriores. Un divertidísimo plan para amenizar las mañanas de los más pequeños en compañía de sus personajes favoritos.

Acerca de Playhouse Disney:

Playhouse Disney es el único canal de televisión destinado exclusivamente a niños en edad preescolar y tiene como objetivo que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Su programación se basa en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para los niños. Playhouse Disney refleja los valores de Disney (calidad, magia, imaginación y confianza) y su programación supone una garantía para los padres, que encuentran en ella ideas creativas para compartir con sus hijos.

Playhouse Disney se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: