30 abr 2011

FOTOGRAFÍAS OFICIALES DE LA BODA DEL PRÍNCIPE GUILLERM Y OLA PRINCESA CATALINA

LONDRES , 30 Abr. (EUROPA PRESS)
   Cuando tan solo se cumplen 24 horas del enlace entre el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina, Clarense House ha cedido tres imágenes oficiales del enlace dignas de postal.
   Las fotografías fueron tomadas tras la ceremonia en un Salón presidencial del Palacio de Buckingham y corrieron a cargo del fotógrafoHugo Bernand.
   La primera estampa refleja a los protagonistas y futuros herederos de la corona británica, el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina. Muy sonrientes y agarrados del brazo, la pareja posó encantada y feliz.
   Posteriormente, Bernand quiso buscar el lado más divertido y juguetón de la jornada, reclamando a los pajes y a las damitas de honor. Una instantánea natural y espontánea que reunió a las primas del Príncipe:Eliza Lopes, Margarita Armstrong-Jones Lady Louise Windsor; y a sus ahijados, Tom Pettifer y Grace van Cutsem; así como al hijo de la secretaria privada de Guillermo de Gales, William Lowther-Pinkerton.
   Por último, Clarense House ha publicado una imágen de la familia Real, donde la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo aparecen sentados en primera fila, rodeados de los pequeños pajes.
   En la línea posterior de esta imagen aparecen (de izquierda a derecha):La Duquesa de Cornualles, el Príncipe de Gales, el Príncipe Enrrique, el Príncipe Guillermo, su esposa Catalina, Michael Middleton, Carole Middleton, James Middleton y Pippa Middleton.



0 comentarios: