26 abr 2011

Britney spears


Posted: 24 Apr 2011 04:20 PM PDT

Como Britney Spears siga así le van a quedar pocas compañeras con las que haber hecho un duo. La hemos visto en directo con Christina, hacer un tema con Madonna, remezclarse con el 'S&M' de Rihanna y ahora se marca un remix del 'Till the world ends' con Ke$ha y Nicki Minaj.
La verdad es que este remix inesperado como el anterior gusta y muchos a todos sus fans. Pero lo que nunca se esperaba es que la princesa del pop tuviese tantos colaboradores en este disco que es considerado el mejor de su carrera hasta el momento.
Aunque no se ha comentando en ningún momento el posible vídeo de las divas en el remix cosa algo pronto de decir, ya muchos especulan de como seria tomando en cuenta los estilismos de Nicki Minaj y los de Ke$ha, que son de todo menos amigas de la sencillez, podría quedar algo francamente divertido.
Lo que si hay alfo claro es que para sorpresa de muchos y alegría para otros "Till The World Ends" sigue subiendo en mediabase como la espuma en este ocasión en el puesto #6. Con lo cual este remix podría hacer que el single suba aun mas.

0 comentarios: